En el marco de la celebración del Día del Médico y Médica en Puebla, el médico Urgenciólogo del Hospital de la Margarita , Ittay Tajonar Gadea, informó que en toda su carrera lo más difícil que le ha tocado vivir es atender a sus parientes y verlos morir durante la pandemia.

«El hecho de que un tío no se acercará a mí durante la pandemia para ser atendido a tiempo por considerar que tenía mucho trabajo, cuándo lo hizo estaba muy grave y no se pudo salvar , eso fue un golpe muy duro «, destacó.

El especialista comentó que durante la pandémia murió mucha gente a consecuencia del coronavirus hasta que llegaron las vacunas y la gente tuvo la opción de salvarse.

Afirmó que tiene ocho años trabajando en Puebla y es originario de Morelos y el estuvo trabajando en área covid -19 en el IMSS.

Asimismo señaló que para todas las personas que murieron sus familiares durante la pandemia fue muy difícil, por lo que les envío un abrazo solidario.

Puntualizo que en todo momento trato de salvar vidas, pero hubo casos en los que fue imposible que se salvarán por la enfermedad y las complicaciones que hubo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here