Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El panteón de la junta auxiliar de Sanctorum, correspondiente al municipio de Cuautlancingo se encuentra listo para recibir a miles de visitantes que durante esta temporada de Fieles Difuntos espera recibir a más de mil personas, teniendo la mayor afluencia el primero y dos de noviembre, así lo dio a conocer la autoridad auxiliar, Adán Reyes Hernández Martínez.

Este es uno de los panteones más grandes y el presidente auxiliar, señaló que desde la quincena pasada se iniciaron los trabajos de rehabilitación de este camposanto, pintando la fachada, retirando maleza y haciendo todo lo necesario para que pasillos se encuentren despejados.

“Esperamos entre mil a mil 500 personas, el día dos se tendrá una mayor afluencia, hemos pedido al municipio para que nos apoyen con seguridad pública, vial y protección civil, se contará con vendimia al interior del panteón respetando los espacios”.

Señaló que después de dos años de pandemia y donde no se tuvo un regular acceso a los panteones se espera que familias completas acudan y estarán contando con gel antibacterial, se mantendrá el uso de cubrebocas, pero también se tendrá entradas y salidas diferentes para evitar aglomeraciones.

Finalmente, la autoridad auxiliar comentó que estará abierto el camposanto de 7 horas a las 18 horas, a fin de que todas las familias puedan tener la oportunidad de visitar a sus deudos durante esta fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here