El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió a los padres de familia de jóvenes presuntamente intoxicados con bebidas adulteradas interponer las denuncias y al área de normatividad investigar los hechos.

 En entrevista, declaró que el salón Country ubicado en San Manuel donde se realizó un Halloween el viernes pasado y del lugar salieron varios menores vomitando y algunos más estaban tirados en el piso, cuenta con los permisos e incluso no es la primera vez que realizan una actividad.

“En el caso hay que expresar que este lugar cuenta con licencia de funcionamiento para realizar este tipo de eventos, no es la primero o única ocasión que lo ha realizado, lo ha realizado en varias ocasiones. He instruido que atienda a fondo e investigue lo acontecido en este lugar”.

Igualmente consideró importante que los padres de familia interpongan las denuncias e inclusive se dijo dispuesto a dar acompañamiento ante las instancias que consideren pertinentes.

Y es que resaltó que solo existe, hasta este momento, vídeos en redes sociales y varios supuestos, entre ellos que llevaron botellas y adentro consumieron en exceso.

“Lo más importante es que pueda haber denuncias de los presuntos afectados ya sea de los padres o jóvenes, lo que hay es en redes sociales, especulaciones de que se vendió alcohol adulterado, o que los propios jóvenes entraron con botellas o exceso de consumo de alcohol.  Ante estas especulaciones a los presuntos afectados que presenten las denuncias, y nosotros nos ponemos a la disposición para acompañarles”.

Finalmente, consideró que el consumo de alcohol es una de las problemáticas que enfrenta la sociedad, de ahí la relevancia de estar pendientes de lo que hacen las y los hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here