Debido que los franeleros siguen haciendo negocio cuando no hay cobro de parquímetros en Centro Histórico, el gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez anunció que está en análisis que los sábados y domingos se aplique la tarifa.

En entrevista, mencionó que varios sectores han solicitado lo anterior ya que después de que dejan de operar se observa la presencia de los famosos “viene viene”.

“El sábado a las 2 de la tarde y domingo empiezan hacer negocio, los comerciantes tienen esa petición: “queremos que se incluya, nos han pedido para que haya disponibilidad los sábados y domingo, y nos puedan visitar como funciona entre semana, lo estamos analizando porque hay que revisar cuántos de estos son turistas cuántos de Puebla y qué datos tenemos”.

Otro de los aspectos que se evalúa es el pago en sitio de las multas como se aplican las de tránsito actualmente, y no tengan que ir hasta el Centro de Atención Múltiple (CAM).

Señaló que no hay necesidad de hacerlo con terminales porque la propia aplicación tendría este sistema: “Con el propio sistema se puede hacer, no se gastaría en nada”, adelantó.

Añadió que serán gratuitos los parquímetros en días festivos, tal como lo marca la ley federal del trabajo: “Los días festivos en la ley federal de trabajo no ha aplicado el sistema porque es festivo a nivel nacional, seguiría siendo igual, en la ley federal de trabajo no serán aplicativos para parquímetros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here