Tres personas fueron detenidas por organizar un halloween donde se vendía alcohol a menores de edad pero además no los dejaban salir durante el operativo, reportó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, luego de mencionar que un total de 267 negocios ha sido clausurado por la venta ilegal de bebidas embriagantes.
En entrevista, precisó que del 16 de octubre 2021 al 13 de noviembre de 2022, el municipio realizó 3 mil 988 visitas a diversos giros comerciales, de dicho número por venta de alcohol sin permiso y también por carecer de documentos se cerraron un total de 666 negocios y aplicaron mil 378 sanciones.
“Es importante destacar que recibimos algunas denuncias de un supuesto halloween que se llegó a hacer la clausura donde había menores de edad y sí había venta de alcohol y cuando se hizo el operativo los adultos no permitían salir a los menores y gracias a la intervención se lograron detener a tres sujetos y clausurar a este evento”.
Consideró importante seguir denunciando este tipo de actividades ilegales para que la autoridad municipal pueda actuar de manera inmediata como se hizo en esta fiesta clandestina.
“Si ven algo irregular, algún negocio que venda alcohol de manera irregular en este tipo de eventos donde se ponga en riesgo la salud de menores de adolescentes, es indispensable que nos ayuden a denunciar al 911 y 072 para tener la pronta intervención”, agregó.