El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, anuncio la desaparición de la Unidad Mixta de Reacción Inmediata que funcionaba al interior de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Afirmó que no hay razón de ser este tipo de unidades y refirió que su gobierno garantiza seguridad a todas y todos los poblanos.

Recordó que está unidad fue creada en la gestión de Rogelio López Maya y no funcionará más, porque no es necesaria tenerla.

«Va a desaparecer mediante modificaciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad la Unidad Mixta de Respuesta Inmediata», destacó.

El mandatario estatal afirmó que seguirán implementando diversas estrategias de seguridad en la entidad poblana para combatir la delincuencia.

Afirmó que estarán pendientes de que en las diversas zonas de Puebla se trabaje en la implementación de estrategias de seguridad que reduzcan los índices delictivos.

Puntualizo que no permitirán actos de corrupción en ninguna área , ni mucho lo menos a malos policías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here