Mónica Silva Ruiz negó que vaya a renunciar a la diputación local en el Congreso del Estado como trascendió en medios de comunicación, y dejó en claro que no tiene pensando hacerlo.

En entrevista, consideró desafortunados los comentarios sobre esta licencia para supuestamente irse a otro país con Héctor Sánchez Sánchez, ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), como se afirmó.

“En ningún momento, no lo tengo considerado bajo ninguna circunstancia, yo estoy contenta, desarrollando mi responsabilidad y la confianza de quienes votaron por mí, y no existe posibilidad. Desconozco, evidentemente son desafortunados”.

Igualmente, afirmó que debe ser el propio Héctor Sánchez que responda sobre los motivos de su renuncia y lo que existe en su entorno: “Está en todo su derecho y deben preguntarlo a él”.

Al final, dijo que como presidenta de la comisión de gobernación habrá de excusarse sobre la renuncia y sustitución de Sánchez Sánchez, por el conflicto de intereses al ser su esposa, pero solamente será en este caso.

“En este caso de la renuncia tengo definitivamente que hacerlo porque existe un conflicto de intereses y no hay otra razón de excusarme por el trabajo legislativo, solo es por este tema”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here