En el marco de la entrega de 47 reconocimientos y entrega de estímulos a los agentes ministeriales destacados en su trabajo y a quienes realizan investigación para esclarecer los hechos registrados y ponen en riesgo su vida, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en Puebla todos los delitos que se denuncias se investigan y se castigan a los responsables.

Asimismo precisó que su administración ha sido siempre respetuosa con los agentes ministeriales y nunca los ha mandado a traer para sentarlos a su mesa para que le informen sobre determinada averiguación o investigación.

Además dijo que confía y está satisfecho con el trabajo del Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, quién ha hecho un buen trabajo y ha liderado a su equipo.

«Siempre le hablo de usted al Fiscal, nunca hemos ido a tomar, ni nada por el estilo, somos gente profesional con resultados que se tratan con respeto» subrayó.

Precisó que siempre dará estímulos y reconocerá el trabajo de las personas honradas que se destacan en su labor y que contribuyen al buen desempeño de la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here