Será a principios de 2024 cuando el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez decida su participación en el proceso electoral, momento en el que dirá el qué y cómo.

En entrevista, tras cuestionarle sobre los pronunciamientos a favor de la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu, para que se convierta en el abanderado al gobierno del estado por la coalición, el edil dijo estar agradecido por ello, sin embargo está concentrado en las tareas de la ciudad.

“Yo lo que he expresado es que estoy enfocado como presidente municipal, ya vendrá próximamente el inicio del proceso electoral hasta finales de 2023 y ya en el 2024, Eduardo Rivera, va a tomar una decisión definitiva al respecto de su participación: el qué y cómo, por lo pronto agradezco estas expresiones a mi favor, pero seguiré concentrado todos los días, trabajando para corregir el rumbo de Puebla”.

Comentó que sostuvo un encuentro ayer en palacio municipal, donde intercambiaron puntos de vista sobre lo que sucede en el país y Puebla.

Coincidieron, dijo, en la importancia de construir esta alianza política principalmente en el legislativo, pero también le insistió en la necesidad de que los municipios cuenten con más recursos,

Finalmente, pidió que a través de ella, en el senado de la república se puedan rescatar los fondos de seguridad pública y servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here