Apenas nueve acompañamientos bancarios se han realizado la secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia Sergio Fernández Martínez, quien exhorto a la ciudadanía a que si realizarán depósitos o retiros fuertes de dinero hagan uso de este servicio.
En entrevista, detalló que es muy poco el número de personas que hacen uso de este servicio indicó que esta secretaría ha procurado tener una mayor proximidad social y sólo les piden su confianza, “sólo requerimos saber la hora, nosotros llegamos a dónde lo requieran y hacemos este acompañamiento para que se sientan seguros”.
Señaló que no piden ningún tipo de información sólo se da el acompañamiento para que se tenga un resguardo, abundó que lo único que se debe hacer es llamar a cabina al número 2470572 o al 911.
Destacó que un ciudadano debe ser responsable, ya que si uno sabe que estará retirando o depositando fuertes cantidades de dinero es mejor no caer en cualquier riesgo para evitar afectaciones futuras, “nosotros estamos para servir, somos policías certificadas, estamos para servir y apoyar a los cholultecas”.




























