El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes informó que en Puebla se emprenderá una campaña abierta y ambiciosa de prevención del delito.

«Soy un hombre de familia y creo que las familias somos aliados clave que necesitamos para mitigar conductas delictivas desde raiz. No soy ingenuo se que existen desde hace décadas en México un espiral de violencia que el gobierno transformador del presidente López Obrador heredó y ha combatido», preciso.

Por lo anterior instruyo al secretario de Seguridad Pública estatal, Daniel Ivan Cruz Luna para mantenga una coordinación en seguridad con el gobierno federal, así como con la Guardia Nacional.

El mandatario estatal expresó que no permitirá traiciones en las fuerzas policiales.

Precisó que las tropas policiales están comprometidas a garantizar seguridad a más de 6 millones de poblanos.

«Decirles de frente que vienen dos años de consolidación del trabajo realizado y valoro su trabajo y su esfuerzo», destacó.

Sergio Salomón Céspedes aseveró que en Puebla «quién la hace la paga» y que no permitirá que haya violencia en el estado.

Puntualizo que está como ciudadano y como gobernador para exigir a los uniformados que antepongan siempre los intereses de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here