El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta informó que la Sedena es quién ve, revisa y regula el tema de la pirotecnia.
Por lo anterior pidió a los municipios estar pendientes de que no haya venta de pirotecnia.
Afirmó que están en contacto con los 217 municipios de la entidad poblana, con la finalidad de prevenir desgracias en las poblaciones.
«En cuestión de la pirotecnía que tiene su mayor época de renta y de mayor presencia en estás fechas, también se está en comunicación con la Sedena, quién es quien regula el tema», precisó.
El funcionario dijo que estarán pendientes de todo el estado en dónde hay orden y tranquilidad, debido a que el gobernador Sergio Salomón Céspedes es quién desde que fue nombrado gobernador ha atendido el tema de awguridad y protección civil de forma inmediata.




















