Luego de informar que ya se han pavimentado 471 vialidades, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez inauguró la rehabilitación de la calle 103 A Oriente con una inversión de 5.9 millones de pesos.

En la colonia Loma Bella, detalló que esta nueva acción beneficiará a miles de personas que transitan por los 2 mil 300 metros cuadrados recién habilitados.

“Este es un ejemplo más de las características de las calles que estamos pavimentando, se encuentra conectando vialidades principales: 16 de septiembre y 2 sur, totalmente habitada, tiene décadas de la necesidad de este servicio. Aquí no vive mi comadre ni mi compadre, ni alguna persona que tenga compromiso de campaña, aquí viven ciudadanos de Puebla que necesitan este servicio”.

Mencionó que estas 3.4 calles cuentan también con mil 457 metros cuadrados de banquetas y guarniciones, colocaron luminarias, sembraron árboles, realizaron trabajos de jardinería y pintura, entre otras acciones.

“Este el ejemplo de obras que está realizando el Gobierno de la Ciudad en este proyecto de Mil Calles y con esta llevamos 471 calles ya intervenidas de este programa que nos comprometimos durante la campaña, es decir, vamos a tambor batiente cumpliendo este compromiso”.

Rivera Pérez destacó que ahora le corresponde a las y los poblanos cuidar cada una de las acciones, una vez que, dio a conocer, en la colonia Loma Bella el 60 por ciento ha cumplido con su pago predial, de ahí que apeló a la responsabilidad de pagar porque: “cada peso y centavo se traducen en obras y beneficios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here