Pronunciamientos político-electorales deben esperar el siguiente año para abonar a la estabilidad del estado, dejó en claro el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, detalló que tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se debe ponderar la gobernabilidad antes que cualquier proyecto de índole personal, de ahí que el llamado es cerrar filas a favor de la entidad.

Luego de ser cuestionado sobre su posible reelección a la presidencia municipal y algunas llamadas que están haciendo a hogares para saber qué opinan ante una posible repetición del cargo, evitó responder.

“Yo quisiera opinar en este momento, dada la circunstancia política por las que estamos atravesando en el estado, yo platicaba que es importante ayudar a tener una estabilidad política en el estado, creo que los pronunciamientos políticos pueden esperar un poco para el próximo año”.

Comentó que se debe mantener una actitud de colaboración para lograr dicha unidad y estabilidad lo más pronto posible es fundamental, una vez que Sergio Salomón Céspedes Peregrina asumió el encargo de gobernador.

“Creo que los pronunciamientos político-electorales pueden esperar y debemos ser responsables para todos con nuestra actitud y nuestro trabajo ayudar a lograr, a consolidar la estabilidad política que requiere nuestra entidad, me parece que todos debemos tener una actitud de colaboración para lograr esta unidad y esta estabilidad lo más pronto posible en el estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here