Por Omar Espinosa Herrera

Es tiempo de hacer remembranza. Y es que en el recuerdo de un servidor, ha quedado marcado el 13 de diciembre de 2019, como la fecha en que se publicó por primera vez la presente colaboración periodística, en esta casa editorial.

Así que hoy, con esta retrospección de tiempos memorables, presento un reiterado agradecimiento a Don Armando Prida Huerta, por confiar en mi trayectoria periodística y permitir que semanalmente comente sobre temas de locución, comunicación y de la radio, esta última, mi pasión profesional.

Necesario extender la correspondiente gratitud a Oscar Tendero, que bien sabe del ejercicio periodístico y por tanto de la necesidad que los periodistas tenemos para expresar y dar a conocer lo que consideramos importante, a través de un medio de comunicación como lo es Síntesis; periódico que gracias a los buenos oficios administrativos y operativos de Tendero, se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica y, como desde hace 31 años, permanece como referencia informativa en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Lo escrito en este espacio tiene una lectora de primicia, Susana Negrete, que cada semana recibe directamente mis líneas narrativas y hace la magia para la publicación digital siempre de forma puntual, los días viernes. Gracias por las atenciones y porque, a veces (de forma involuntaria), la pongo en apuros más de lo que de por si tiene en su labor cotidiana.

Seguro estoy que hay más personas involucradas para que mi columna pueda llegar a las audiencias de nuestra casa editorial Síntesis; a todas y todos los que no veo, ni conozco personalmente: muchas gracias por estos 3 primeros años.

Gracias a las y los lectores que semanalmente siguen mis letras, pensamientos, comentarios, opinión, crítica y uno que otro desatino provocado por mis frustradas actividades radiofónicas.

Francisco de Quevedo, político y escritor español del llamado “Siglo de Oro”, escribió a principios del siglo XVII que “cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el futuro sin conocerlo.” Así que al día, cada día, todos los días, sigamos Haciendo Radio, pero que sea “Bien y a la Primera”.

Nos escuchamos la próxima, en tanto tenga usted ¡muy buen día!

Facebook: Omar Espinosa Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here