La serie de irregularidades en Piano Bar 88 siguen solapándose pese a diversas denuncias de complicidad entre los encargados y gente de poder que llegan al lugar con carta a abierta para agredir y violentar a quien se le pongan enfrente.
Tal caso se puede observar en un vídeo que llegó a la redacción, donde claramente se observa cómo unos escoltas irrumpen de manera violenta al lugar para agredir a un hombre que, al parecer, sostuvo un altercado con su jefe.
Los casos han sido reiterados pese que se ha solicitado la intervención de las autoridades para poner orden y frenen la violencia en el espacio, pues los guaruras portan armas y esto ha alarmado quienes busca divertirse.
En Piano Bar 88 las quejas van en aumento así como los actos de impunidad que al parecer no cesan desde hace varios meses.
Las personas tienen miedo de asistir y por ello han dejado de acudir a este punto, pero sí quieren dejar constancia de los hechos que se generan adentro del punto donde nadie interviene.
Advierten también que puede generarse algún tipo de acto donde puede costarle la vida a quienes solo planean pasarla bien un rato.
Hacen un llamado nuevamente para que las autoridades intervengan para regular estos espacios donde, denuncian, también se observa consumo de drogas.