En próximos meses los camiones viejos de basura tendrán que ser sustituidos por unos nuevos tal y como lo establece el contrato que firmó el Ayuntamiento de Puebla con PASA, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, también destacó que la concesionaria tiene colocar más depósitos de basura en diferentes calles, más colectores y depósitos móviles en unidades habitacionales y colonias, asimismo, debe recoger la basura de los botes papeleros.
Mencionó que existe un calendario previamente establecido para cumplir con las metas de la nueva concesión por 7 años, mismo que en próximas fechas será dado a conocer.
“Habrá fechas establecidas y en los próximos meses habrá unidades nuevas, depósitos de basura en diferentes calles y va a haber más colectores, más depósitos móviles que están en unidades habitacionales”.
Añadió que los nuevos camiones serán mostrados a la sociedad para que los conozcan, aspecto que ocurrirá en algunos meses.
Es de recordar que el servicio de recolección de basura se concesionó por siete años, en tanto que el relleno sanitario por cinco años, en ambos casos, los contratos terminaron en 2022.