El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), implementó en los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) la Caravana de Reyes Magos, que prevé la entrega de más de 950 juguetes.
En la Inspectoría Concepción la Cruz, sede donde inició el programa, Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, reiteró el compromiso de la administración que encabeza el edil Mundo Tlatehui, quien ha instruido priorizar el interés superior de la niñez en las actividades que el organismo pone en marcha.
También, destacó que la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar no solo contempla la entrega de juguetes, sino el acercamiento con madres y padres de familia a fin de conocer propuestas de mejora y fortalecer el modelo educativo de cada centro, ya que son ellos quienes conocen de primera mano las áreas de oportunidad para la formación de la infancia sanandreseña.
Al evento acudió Ana Karen Toxtle Tolama, titular de la Coordinación de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal y Julia Báez Báez, orientadora de Concepción la Cruz.