Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El director técnico del Puebla, Eduardo Arce señaló que estarán luchando para hacer valer su condición de local cuando reciban a Mazatlán, duelo que tendrá verificativo este 10 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc.
Tras dar a conocer que el equipo se encuentra bien, ha mostrado solidez, señaló que no permitirán que los malos resultados los “tambaleen” y seguirán insistiendo en las formas para que el equipo Puebla tenga más control de los momentos, y recuperarlo, por lo que se encuentra trabajando para que en cada ajuste se tenga mayor solidez.
Destacó que trabajan para sumar la victoria en el coso mundialista, al reconocer que será un duelo muy competitivo ya que el rival en turno se encuentra urgido de obtener la victoria, “estamos trabajando en el enfoque y nos basamos en lo que es Puebla, a pesar de las derrotas, triunfo o empate, es nuestra casa y la debemos hacer valer”.
Comentó que es un resultado que buscan y necesitan, no será fácil, pero buscarán el resultado, “no hay otra”, señaló el timonel.