En el marco de la Ceremonia de Matrimonios Colectivos Gratuitos que realizó la Secretaría de Gobernación estatal contrajeron nupcias un total de 134 personas.

Por lo anterior, el evento estuvo presidido por el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, quién exhortó a las y los poblanos a mantener respeto en sus hogares.

Expresó que se debe terminar con la violencia y formar hogares unidos y fortalecidos en beneficio de los hijos.

«Llevo casado 26 años con Gabi mi esposa y he sido muy feliz porque es la mejor mujer», destacó.

El titular del poder ejecutivo estatal, recomendó a las parejas ayudarse mutuamente y superar juntos las adversidades.

Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Gabriela Bonilla, pidió a los nuevos matrimonios conducir su hogar con amor y responsabilidad.

«Para ser buenas madres se necesita ser buenas esposas y para ser buenos padres se requiere ser buenos esposos», recalcó.

Por lo que pidió recuperará valores y formar familias unidas.

En un tanto que el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta, aseveró que le da certeza jurídica a los hijos y a las mujeres el haberse casado poro civil, por lo que felicitó a las parejas por la decisión de estar juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here