Todo un éxito fue la presentación de artistas cómo Motel, Belinda, Paty Cantú, Yahir , Nikki Clan y María León en el Auditorio GNP Seguros, en dónde miles de poblanos y poblanas se concentraron para bailar y cantar cada una de sus canciones favoritas cómo parte de Pop Tour 2000’s.

Durante más de dos horas, las y los asistentes al espectáculo, disfrutaron de su música favorita y corearon con sus artistas las diversas canciones e incluso disfrutaron mucho de los duetos presentados.

Los poblanos disfrutaron del mega espectáculo presentado por los artistas, bailarines y por el escenario.

Motel, Belinda cómo invitada especial, Yahir, Paty Cantú, Nikki Clan, María León y Kudai complacieron a los poblanos y quedaron contentos con la asistencia de estos al auditorio GNP.

Con esto el Pop Tour 2000’s fue todo un éxito y logró reunir a miles de poblanos.

Este mega espectáculo gustó mucho a las y los poblanos y hubo seguridad en el lugar que permitió que la gente disfrutará del espectáculo.

 

Los artistas señalaron que están contentos de visitar Puebla y esperan volver a regresar a territorio poblano.

Destacaron que todos los artistas con los cuáles compartieron el escenario este sábado son completos y muy profesionales.

Cabe mencionar que este sábado, las y los poblanos disfrutaron de una mega producción musical, un excelente espectáculo con los diversos artistas.

Belinda fue quién cerró el concierto y canto diversos éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here