Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento realizó la entrega de la cuarta calle de siete que habrán de pavimentarse en esta localidad, esto con una inversión superior a los 24 millones de pesos, esto para dignificar las vialidades de esta zona y mejorar los accesos de los vecinos que habitan en los fraccionamientos.

Acompañado de regidores y vecinos beneficiados,  Sarmiento Torres dijo que la calle San isidro se pavimentó con una inversión de 3 millones de pesos y la próxima semana se estará haciendo la entrega de la Calle San Joaquín, que es una de las calles principales de este circuito.

Reconoció que, si bien hubo dificultades por estas obras, les recordó que esta zona se encontraba en pésimas condiciones y hoy se esta generando una mejora en las calles que van de la Avenida Tlaxcala y San Joaquín para que puedan tener acceso y salidas a otros puntos.

“Una vez terminado este circuito la movilidad será más rápida, porque en la calle que ustedes decidan bajar tendrán salida y entrada a sus hogares, nos falta una de las más importantes que además conectará con el hospital de Cuautlancingo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here