Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento realizó la entrega de la cuarta calle de siete que habrán de pavimentarse en esta localidad, esto con una inversión superior a los 24 millones de pesos, esto para dignificar las vialidades de esta zona y mejorar los accesos de los vecinos que habitan en los fraccionamientos.
Acompañado de regidores y vecinos beneficiados, Sarmiento Torres dijo que la calle San isidro se pavimentó con una inversión de 3 millones de pesos y la próxima semana se estará haciendo la entrega de la Calle San Joaquín, que es una de las calles principales de este circuito.
🗣️ |l El presidente municipal de #Cuautlancingo @Filo_Sarmiento señala que se dignifica la infraestructura municipal
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/JNguTvoWh1
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) February 27, 2023
Reconoció que, si bien hubo dificultades por estas obras, les recordó que esta zona se encontraba en pésimas condiciones y hoy se esta generando una mejora en las calles que van de la Avenida Tlaxcala y San Joaquín para que puedan tener acceso y salidas a otros puntos.
“Una vez terminado este circuito la movilidad será más rápida, porque en la calle que ustedes decidan bajar tendrán salida y entrada a sus hogares, nos falta una de las más importantes que además conectará con el hospital de Cuautlancingo”.