Si quieren todo el pastel, se van a empachar, dijo el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de PRI, José Chedraui Budib, al referir que si el PAN quiere esta posición y también el gobierno estatal, tendrá que ir sólo al proceso electoral.

En entrevista, mencionó que tiene “levantadísima» la mano para ser el sucesor de Eduardo Rivera Pérez, resaltando que la última palabra la tendrán las dirigencias nacionales que están formando la alianza.

“Estamos levantadísimos de la mano y son decisiones que se toman a nivel nacional, de que quiero, quiero, a la alcaldía”, expresó.

Respecto a la postura que ha mostrado Acción Nacional de pelear la presidencia municipal ya que tiene mayor peso, respondió que entonces vayan solos.

“A lo mejor va a ir solo, el PRI va a ir solo, y entonces todos van a ir solos, y como nos toque, es un caso que se tiene que trabajar y comunicarnos y saber compartir y no querer quedarse con todo el pastel, pues se van a empachar”.

Añadió: “Si tienen mayor presencia y les corresponde, que vayan solos, así de sencillo, esto se resuelve a nivel nacional, tenemos una excelente relación con el alcalde y el gobernador pero ellos no toma la decisión sino los dirigentes de partido que congregan la alianza”.

Finalmente, añadió que es importante llegar a acuerdos y no dividir para caminar entre los partidos que van en alianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here