El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas, apoyó que ni un morenovallista como Antonio Gali Fayad, ingrese en las filas del partido guinda, ya que ni en el PAN, los quieren.
La semana pasada, la dirigente estatal de ese instituto político, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, mencionó que el exgobernador no sería bien recibido, pues es lo peor que le pudo pasar a Puebla.
Ante ese contexto, Andrés Villegas coincidió con ello, y añadió que hay personajes que no tiene cabida ni en su propio partido.
“Las presiones se daban en administraciones pasadas, en el azul, hay que decirlo claro, muy claro, nosotros no ejercemos presión, somos respetuosos del tema, y hay personajes que no tiene cabida ni en su propio partido”.
Asimismo, pidió respeto a los recientes cambios que ha realizado el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al calificar de grillas los cuestionamientos.
“Son grillas los movimientos, respetamos lo que diga Miguel, es un amigo y eso deben preguntárselo a él”, respondió al cuestionarle sobre la critica que realizó el hijo de Miguel Barbosa Huerta, ex mandatario, acaecido el 13 de diciembre de 2022.