Una familia fue defraudada por la empresa ViaGogo que se comprometió a entregarles boletos para acudir al show de Amanda Miguel y Ana Victoria, realizado el pasado viernes, sin embargo las entradas estaban clonadas y ya no pudieron tener acceso al espectáculo y se quedaron sin dos mil pesos.

La afectada narró como acudió a esta plataforma para poder comprar los boletos puesto que no supo cuál fue la empresa que entregaba los boletos electrónicos y al buscar en internet está se comprometía a realizar el trámite, tras hacer los pasos que correspondían acorde a la página.

Se le informaba que los boletos llegarían en forma electrónica a través de un código QR que le permitiría el acceso. Fue de esta forma que el viernes acudió en compañía de una de sus hermanas para participar en este concierto.

Cuando llegaron al metropolitano pudieron acceder sin problema, pero al buscar sus lugares en la sección correspondiente estos no existían y personal del lugar les informó que los boletos eran duplicados y que no se podían hacer responsables ni darles un espacio debido a que este concierto registró un sold out.

Por lo que las invitaron a salir del lugar, sin nada más qué hacer desalojaron el lugar y se quedaron sin ver el espectáculo y sin su dinero, hoy esperan que esta experiencia no se repita para otras personas, y aunque han hecho lo necesario para que esta empresa les devuelva su dinero, buscan ser un ejemplo para evitar que otros sean estafados de esta forma, por la misma empresa, que vive de este “modus operandi”.

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