El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes dio el banderazo de salida al Operativo Metropolitano Semana Santa 2023, donde participaron ediles de la zona.
Durante el evento, el ejecutivo local ponderó el trabajo en equipo para revertir la inseguridad en este periodo ya que solamente unidos es como se puede garantizar la paz social.
También convocó a todas y todos los representantes de la sociedad civil a ser promotores de Puebla con el objetivo de trasmitir la grandeza de la entidad.
📹 | El gobernador Sergio Salomón dio el banderazo de salida al operativo metropolitano semana santa 2023.@lizcervantess pic.twitter.com/IENKdFNGNM
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) March 31, 2023
“Cada vez que hablamos de Puebla generamos en positivo en la imagen y la gente, nos permite ser el estado que somos, sobre todo estar difundiendo que en Puebla se vive en paz y seguridad sin tapar nada y reconociendo errores para corregirlos”.
Llamó a las y los turistas a visitar el estado para que vivan una experiencia única, ya que en la entidad existe una gama de actividades que les permitirán una estancia agradable.
En el operativo metropolitano participaron los presidentes municipales Edmundo Tlatehui Percino, de San Andrés Cholula; Paola Elizabeth Angón Silva, de San Pedro Cholula; Filomeno Sarmiento Torres, de Cuautlancingo; Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango; Rosendo Morales Sánchez, de Ocoyucan; y Mario de la Rosa Romero, Presidente Municipal de Amozoc, ademas de Eduardo Rivera Pérez.
También asistieron Julio Huerta Gómez y Daniel Iván Cruz Luna, Secretarios de Gobernación y de Seguridad Pública del Estado, respectivamente; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla; así como el resto de los responsables de la vigilancia en la zona metropolitana; y Héctor Sánchez Morales, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.