Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que cada una de las acciones que se han logrado en este año y medio de gobierno han servido para acercar y brindar mejores servicios a los ciudadanos de este territorio. Dejó en claro que no bajarán el ritmo de trabajo.

Cuestionado en torno al cumplimiento de las acciones durante la mitad de la administración, Sarmiento Torres, puntualizó que han puesto todo lo que está de su parte para mejorar este municipio y se ha tenido un buen ritmo de trabajo para ello, el cual se mantendrá hasta que el fin de la administración llegue.

En entrevista, el primer regidor comentó que al llegar a la mitad de la administración seguirán fortaleciendo áreas como la seguridad, obra pública, servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Hemos venido dando fuerza a las acciones realizadas porque es importante que, si se estrena el DIF, la ciudadanía acuda, si se entrega un parque, que le den función y si hacemos la clínica y el mercado, es para darles fuerza, son servicios que nosotros acercamos a los ciudadanos”.

Detalló que estar contento por el voto de confianza que le dieron los ciudadanos y seguirá poniendo todo lo que este de su parte y lo seguirá haciendo hasta el último minuto de su administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here