Este 15 de abril el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes recibió en el estado al Canciller, Marcelo Ebrard para inaugurar la nueva oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), en el municipio de Tepeaca.
Las oficinas de la SRE en el municipio de Tepeaca se lograron gracias a las gestiones que el mandatario Sergio Salomón Céspedes realizó años atrás, expuso el edil de Tepeaca, José Huerta Espinoza.
El gobernador de Puebla y el titular de la SRE realizaron la inauguración de este adoquinamiento ubicado en la calle 6 Norte, entre calle Francisco I. Madero y calle 2 Oriente, en el municipio de Tepeaca, Esto forma parte de la agenda del mandatario estatal y el canciller en dicha demarcación.
Con la inauguración de la oficina de la SRE en Tepeaca, se suman cuatro en el estado, esto representa la importancia que tiene la entidad para el Gobierno de México. Tepeaca atenderá a municipios como Acatzingo, Amozoc, Acajete. Por otro lado, Myrna Granados, R.P. Dirección General de Oficinas de Pasaportes aprovechó la oportunidad para destacar que de septiembre 2021 a la fecha, se han expedido más de 210 mil pasaportes.
El secretario de la SRE hizo detalle que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han mejorado y acercado los servicios a la gente en diferentes municipios. A su vez, por petición del gobernador de Puebla, Sergio Salomón, se logró la apertura de una oficina en Tepeaca.
Finalmente, Sergio Salomón, resaltó que el trabajo en equipo para cumplir metas en beneficio de la gente, es un gran logro, “Hoy los poblanos van a tener oficinas en diferentes partes del estado”, destacó el mandatario.




















