Que no actúe como “brazo golpeador” del gobierno de Puebla como ocurrió en la legislatura pasada, pidió el diputado de Morena, Carlos Evangelista al líder del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López.

En conferencia de prensa, destacó que no pude ser la persona que puede decidir quién compite o no por Morena porque para ello está el partido, mismo que decidirá por encuestas y no por presiones políticas.

“Que no caiga en la tentación como en la legislatura pasada de ser el brazo golpeador de las y los compañeros que aspirante legítimamente tengan alguna aspiración”

Destacó que el bloque obradorista estará atento que no se repitan estas prácticas y se abone al equilibrio que debe existir en el poder legislativo

“De repente hace comentarios y deja entrever quién sí puede o no, o quién puede hacer reuniones o no, en la legislatura anterior se empañó mucho el clima de Morena, me tocó a mí que de repente en el congreso se descalificaba… quién era bueno o malo”.

También aprovechó para afirmar que este bloque conformado por cinco legisladores en el Congreso del Estado apoya abiertamente a Ignacio Mier Velazco, como candidato al gobierno de Puebla, ya que existen otros que festejan sus tres o cinco años hasta con pastel de cumpleaños.

“Este movimiento ha sido de hombres y mujeres que han luchado por cambiar las condiciones de México, y los obradoristas respaldan a Nacho Mier, fundador de este movimiento”.

Igualmente, destacó que se ha especulado mucho sobre el tema del género en Puebla, y como integrante de la comisión nacional de elecciones, sabe que hasta ahora no ha sesionado sobre ello, pues están dedicados al proceso de Coahuila y Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here