Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Más de 30 mil personas fueron participes del Festejo del Día del Niño que se organizó en el municipio de Cuautlancingo, así lo dio a conocer el presidente municipal de la demarcación, Filomeno Sarmiento Torres y Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del sistema DIF, quienes agradecieron la respuesta de los pobladores, quienes pasaron un día inigualable con sus hijos.

El Parque del Ameyal recibió a miles de ciudadanos de Cuautlancingo, que acudieron a llevar a sus hijos para celebrarles el Día del Niño, desde las 9:00 comenzó a generarse la fila de personas, y esta se mantuvo de forma constante a lo largo del día, palomitas, dulces, agua, jugos y juguetes fue lo que se entregaba a todos los pequeños.

Pero además disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, tirolesa, lanchitas y triciclos, así como karaoke, fiesta de espuma y una función de lucha libre, por lo que la diversión fue completa durante todo el día.

“Nos da gusto hacer este tipo de actividades porque nuestros niños de Cuautlancingo se emocionan, y las preparamos con mucho cariño, pocas veces se tiene la oportunidad de tener esta concurrencia y hoy estamos rompiendo récord”, señaló Mayra Ramírez.

En su oportunidad, el alcalde municipal, Filomeno Sarmiento Torres supervisó cada uno de los espacios habilitados, dio juguetes a los menores y resaltó que hoy más de 10 mil niños acudieron a este festejo, superando todas las cifras debido que acudieron con sus padres, por lo que estimó que hasta 30 mil personas acudieron a este Parque Ameyal, cuya superficie es de 7 hectáreas y puedan disfrutar de este espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here