Sí hubo línea el 5 de mayo y «fue que no hubo línea» como algunos lo esperaban, subrayó el senador de la república Alejandro Armenta Mier, tras deslindarse de las gorras de papel que se repartieron durante el desfile de la batalla en Puebla donde acudió el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
“Han estado engañando a muchos que se dejan engañar, ya les sacaron su dinerito y pues pobres porque los engañaron, se toman una foto y dicen que están con ellos. Ojalá no se equivoquen y cuando sea la encuesta entre noviembre y diciembre… será lo que los poblanos quieren”.
El senador manifestó que no dirá los comentarios que le ha manifestado el propio presidente de la república como el 5 de febrero o en el aeropuerto Felipe Ángeles y en Palacio Nacional. «No tengo porque estar presumiendo eso porque la lealtad al presidente es eficaz”.
Aplaudió que el gobierno federal no haya invitado a las “corcholatas poblanas”, y aprovechó para autodenominarse corcho porque es como los vinos mexicanos.
“Las corcholatas son de refrescos y como estoy en contra de los endulcorantes. Qué bueno que el desfile estuvo enfocado en la gesta heroica y qué bueno que el gobernador pudo consolidar los proyectos que está impulsando con el presidente. Me da gusto que Sergio Salomón esté materializando proyectos a favor en Puebla, yo sé que el niño doctor lo ilumina”.
Con relación con a las gorras de papel que se repartieron en el desfile, se deslindó y aseguró que existen algunos que quieren descarrilarlo.
“Andan haciendo travesuras y qué bueno que regalaron a mi nombre porque si no dirían de dónde saqué las de tela.
Las bardas y lonas que han puesto… la gente es libre”.
Por último, apoyó los proyectos impulsados por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, y se pronunció, en caso de ganar en el 2024, en impulsar la zona de Angelópolis que implementó Manuel Bartlett Díaz, así como el arco norte; el del ex ejecutivo Luis Miguel Barbosa, de los barrios; y el metropolitano y cosmopolita de Rafael Moreno Valle.