El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava no descartó reelegirse en el cargo, sin embargo, fue enfático al subrayar que sigue trabajando sin distraerse.
En entrevista, luego de participar en la entrega de constancias del registro nacional de turismo y distintivos calidad Sectur, explicó que sigue la instrucción del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina de impulsar el desarrollo de los habitantes y, para ello trabaja, sin inclinarse en temas electorales.
Aunque también declaró que esperará los tiempos y la evaluación que hagan las y los ciudadanos de Chignahuapan para contender, lo cual aún falta tiempo.
“Nuestro gobernador nos ha dicho que la prioridad es el trabajo y con base a los resultados estaremos valorando. No lo descarto pero tenemos que ver cómo estamos en números y resultados y seguir caminando para estar vigente en trabajo político”.
En otro tema, informó que deben construir la infraestructura para el arribo de las barcazas que adquirió el exgobernador José Antonio Gali Fayad, por lo que ya hizo la solicitud.
Dijo desconocer el tiempo para culminar todos los requerimientos pero el municipio sí está interesado.
Explicó que tanto la secretaría de Medio Ambiente y técnicos han llegado para visitar el sitio y conocer los detalles.
“Ya hice la solicitud, hubo visita de la secretaria y técnicos, no nos han dicho los plazos”.