Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva dio a conocer que se tienen puertas abiertas para apoyar a las familias que fueron afectadas por la explosión que se registró en el encierro de los autobuses de la línea Puebla – Cholula.

En entrevista, la presidenta de la milenaria ciudad, comentó que se ha tenido acercamientos con las familias afectadas y ha estado al pendiente de las necesidades de cada uno de ellos.

“Ha habido acercamiento, yo voy a estar muy pendiente de lo que se necesite y se requiera, esto es un gobierno abierto y lo vamos a seguir trabajando de la misma manera”.

Por el momento en el encierro se llevan a cabo una serie de investigaciones puesto que PEMEX está verificando de dónde se obtuvo el diésel, así como fiscalía realiza lo propio para deslindar responsabilidades.

El pasado lunes se generó esta explosión que cimbro las entrañas de esta ciudad y dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Cabe destacar que en sesión de Cabildo los regidores se pronunciaron ante estos hechos, exigiendo la salida de Rodolfo Fierro al frente de la dirección de Protección Civil; mientras que el gobierno cholulteca ha iniciado una investigación ante contraloría para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here