Hasta este momento, Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador Luis Miguel Barbosa, no se ha acercado a Morena para participar por la candidatura a la gubernatura, sin embargo, sería bienvenida.
Sobre ello, la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Olga Lucía Garci-Crespo dijo desconocer las intenciones de la ex esposa de Barbosa Huerta porque no las ha manifestado abiertamente ni ha levantado la mano.
Recientemente la viuda de Barbosa apareció entregando despensas en San Nicolás de los Ranchos, para muchos es una señal que quiere participar en la elección 2024, aunque no lo ha hecho oficial.
“No he sabido ni ha sucedido que la señora Charito, con todo mi respeto, haya levantado la mano, creo que es un aspiración legítima, si es que existe, es un excelente perfil, tiene una capacidad impresionante de política y leyes, sería bienvenida”.
Nuevamente, agregó que como comité no hay información ni conoce oficialmente esa aspiración: «Pero hasta el momento como comité no conocemos de esa situación comité no esa aspiración, sería bienvenida”, finalizó.