El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dejó en claro que, con los números en Estado de México, su partido está en la pelea por la gubernatura y presidencia municipal de Puebla, al destacar que fueron más votados que el PAN y PRD, partido que, aseguró, podría perder el registro.

En conferencia de prensa, negó que la derrota en aquella entidad sea un referente para la elección 2024 en Puebla y el país, ya que aquí se vive otra realidad en incluso dijo que van a ganar.

“No tengan duda que vamos a ganar la gubernatura del estado en el 2024, esta alianza ya demostró que el PRI es potente, vayamos por los cuidadanos y convencerlos de una alianza porque solo así vamos ganar las elecciones. No se confíen de grandes eventos, de 40 mil o 50 mil personas, que a los jóvenes de bachilleres se los llevan a eventos”.

Consideró que hubo compra de votos e intervención del aparato de gobierno e irregularidades, de lo que se quejaba Morena.

Finalmente, describió que la ventaja entre Alejandra del Moran y Delfina Gómez no es amplia, además que el PRI tuvo un millón 800 mil votos, el PAN 700 mil votos y el PRD 200 mil votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here