Mi sueño es el senado, pero me voy a proponer para todo, así lo declaró el coordinador de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac, al subrayar que bien hace su partido en Puebla en pedir todos los cargos para el proceso 2024.
Tras las elecciones en Estado de México, entidad que ganó Morena y perdió la alianza, el priista mencionó que el tricolor está en condiciones de participar con éxito, ya que no lo observó como descalabro.
Sostuvo que el próximo año él se va a proponer para todo, enfatizando que su sueño es el senado o la gubernatura pero en este último caso deberá medir sus números, en tanto que en el primer sí le alcanza.
“Yo estoy firme en estar en la boleta, no sé en qué, no es lo que sea, es en lo que sirva y aporte en la coalición, que genere el acuerdo y aporte votos para la coalición, pero no soy necio en exigir algo, y me voy a proponer para todo, desde lo más alto; senador es mi sueño, ya fui candidato, nada más que estuve a una de entrar, no tengo obsesión, en lo que sirva, o que genere el acuerdo y lo que sea digno”.
Finalmente, explicó que el dirigente estatal Néstor Camarillo hace bien en pedir todos los cargos para el 2024, tanto la gubernatura como la presidencia municipal, de lo contrario sería mal líder.
“Ojala Alfredo del Mazo hubiera hecho por su partido lo que su partido hizo para que fuera gobernador, no digo que desvíe recursos, haga trampa, pero desde el primer momento su actitud pasiva y comportamiento mandó señales equívocas al priismo, a pesar de que para él le daba igual, el PRI tuvo excelente votación”.