El senador de la república de Morena, Alejandro Armenta Mier pidió a sus simpatizantes no pintar bardas aunque también mencionó que no tiene la culpa de que su apellido lo lleven tiendas ya hasta una sucursal de vehículos.

En conferencia de prensa, hizo el llamado para que retiren la pintura y aprovechó para mencionar que él no es el único Armenta en Puebla.

“Hago un llamado a través de todos los medios para que generosamente quienes están pintando una barda la retire. Yo no soy el único Armenta en Puebla”.

Con relación a la reunión del viernes pasado en el Parque Juárez, donde estuvieron también dos de los aspirantes al gobierno del estado: Julio Huerta e Ignacio Mier, mencionó que el llamado que evidente fue el de unidad.

Dijo que propondrá a las dirigencia nacional y estatal llevar a cabo un foro contra las adicciones porque no todo es política, a la par de dejar en claro que acudió por invitación del partido.

“La dirigencia nacional y estatal nos invitó, y propondré que hagamos un foro de las adicciones porque no todo es política”.

Por último, negó que haya distanciamiento con Nacho Mier, quien es su primo, y agregó que no se puede limitar a ninguna persona inscribirse en el proceso interno para ser el candidato al gobierno del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here