Amenazas y revictimización ha padecido Sheridan Mata, integrante del Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, para evitar que siga la demanda alimentaria contra su ex pareja Said «N».
En conferencia de prensa, recordó que ese personaje ha sido denunciado en diversas ocasiones además de evidenciarlo a través de tendederos y manifestaciones en Home Depot, centro de trabajo.
Detalló que desde hace cinco años incumple con obligaciones alimentarias en perjuicios de sus dos menores de edad, pero también por amenazas y violencia física por parte de sus familiares.
Dio a conocer que su ex pareja interpuso una demanda por divorcio incausado en su contra y este miércoles 12 tendrá lugar la primera audiencia de dicho proceso.
En este sentido, admitió que tiene el temor de que los derechos de sus hijas queden desprotegidos y siga incumpliendo sus obligaciones alimentarias.
Por último, hizo un llamado al juez Gustavo Torres Parras para considerar todos los elementos y juzgar con perspectivas de género anteponiendo el interés superior de la niñez y priorizando los derechos de las infancias involucradas.
#Puebla 🗣️|l Sheridan Mata denunció amenazas de alguien cercano a su expareja, Said N., quien no ha querido pagar la pensión alimenticia durante cinco años.
📹 @lizcervantess pic.twitter.com/WmHdy9t2rb
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 11, 2023