Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Con la combinación de sabores de fresa y vainilla, galletas y chispas de sabores desde el municipio de San Pedro Cholula se suman a la “Barbimania” y presentan el helado “Barbie”.

La heladería Hieloton ubicada en la 3 sur 704 es quien ha ideado este concepto novedoso aprovechando el “boom” de la película de la famosa muñeca, que tiene su propio mundo.

Y con una explosión de dulces sabores presentan este helado de fresa y vainilla, preparado en un cono de galleta y salpicado de chispas y diferentes toppings para que disfruten estos sabores, se acompaña además por galleta de chocolate y una galleta María con el rostro de los diferentes personajes que representa Barbie.

El helado tiene un costo de 50 pesos y se puede disfrutar en este sitio o llevarlo a casa, además de que se pueden tener otros sabores, los cuales no encontrarán en otro sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here