Las conclusiones de estudios en diversos niveles educativos ha provocado que padres de familia gasten de 2 hasta 5 mil pesos en el gasto que tienen que hacer en la compra del traje, zapatos, accesorios y cooperación para arreglos en colegios.

Además de que en muchos casos de forma voluntaria padres de familia contraten desayunos, comidas o cenas en salones de fiesta para celebrara conclusión de sus estudios de sus hijos en diversos niveles educativos.

En entrevista con algunos padres de familia expresaron que el gasto por hijo en escuela varía, si es preescolar, primaria, secundaria o nivel superior ; es decir universitario.

Los tutores destacaron que están contentos aunque tengan que gastar en la ropa que usarás sus hijos, porque es una satisfacción ver concluido algún nivel educativo.

Al respecto del tema con algunos universitarios que concluyeron el nivel superior, comentaron que realizaron cena baile y pagaron su platillo para ellos y sus familias.

Los gastos hechos van desde los 2 a los 5 mil pesos, por ello muchos padres de familia hicieron ahorros, mientras que otros pidieron préstamos para solventar los gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here