Al pedir unidad en el PAN con el fin de evitar ataques, la diputada local Aurora Sierra reconoció que ella también ha sido víctima de los embates promovidos por panistas, de ahí la importancia de que la dirigencia estatal intervenga para frenarlos.
En entrevista, consideró que las y los ciudadanos se dan cuenta de lo que está sucediendo al interior del partido, “Yo llamaría a la unidad, desde lo que me corresponde como integrante nos respetemos, que seamos congruentes de lo que la ciudadanía está esperando. Yo alzaría la voz porque he sido también víctima de ciertos ataques que me entero del partido y la ciudadanía escucha”, mencionó.
Expresó que, con antelación, le expresó a la dirigencia estatal sobre lo que está viviendo el partido para que intervenga y haya cohesión.
Además, la diputada también pidió a los distintos grupos que haya respeto para fomentar la unidad porque no se trata únicamente de un lado.
“Es desde nosotros, entre los distintos grupos, yo alzo la voz porque he sabido que me han hecho agravios de manera anónima, he pedido a la autoridad de comité estatal ponga ojo y adviertan a las personas de abstenernos, de cuidar lo que decimos”, agregó.
Finalmente, expresó que los agravios al interior obedecen a la cercanía de proceso electoral, aunque exaltó que eso no debe ser motivo para atacarse, por lo que pidió dejar atrás las campañas negras.