Los corazones volverán a latir con el regreso de la Carrera de Cruz Roja Mexicana en Puebla “Todo México Salvando Vidas 2023” que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las siete de la mañana en una nueva sede, San Andrés Cholula, a los pies de la pirámide, contando con las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata de 3 kilómetros.

Después de cuatro años de pausa, este significativo evento organizado el mismo día en los 32 estados de la república por parte de Cruz Roja Mexicana, está de vuelta con el firme objetivo de fomentar la salud y la convivencia familiar a través del deporte.

En conferencia de prensa y con sede en la tienda oficial de “Pericos de Puebla”, la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Paula Saukko de Murrieta, destacó que esta iniciativa, misma que surgió hace nueve años, busca potencializar el valor de la familia, la sana convivencia entre semejantes así como, el cuidado de la salud física y mental.

“Después de haber superado los estragos que trajo consigo la pandemia por COVID-19 retomamos con fuerza este ejercicio de fomento al deporte…será un día de fiesta para las y los poblanos y a nosotros de Cruz Roja quienes, desde hace 105 años, brindamos apoyo cuando más se requiere en la entidad”, destacó.

Esta justa se realizará por las principales calles de San Andrés Cholula y parte de la Recta, recorriendo 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros, con salida y meta en la Unidad Deportiva “Quetzalcóatl”.

En su regreso, la Carrera de Cruz Roja “Todo México Salvando Vidas 2023” en Puebla, pretende reunir a mil competidores quienes se podrán inscribir desde esta fecha con un costo de 300 pesos para las distancias de 5 y 10 kilómetros y 250 pesos en la caminata, en los portales electrónicos www.cruzrojamexicana.org.mx y www.emociondeportiva.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here