El Frente Amplio por México alcanzó 50 mil firmas en la capital de puebla, informó el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar en conjunto con diputados locales y federales.
En conferencia de prensa, consideraron que el partido debe denunciar ante la Fiscalía General de la República (FGR) el sabotaje a la plataforma para apoyar a los aspirantes aunque ya funciona con normalidad.
Será este miércoles 9 de agosto cuando se informe qué aspirantes lograron las 150 mil firmas para seguir con el proceso y elegir al abanderado a la presidencia de la república.
El diputado federal del blanquiazul, Mario Riestra aseguró que los morenistas se están poniendo nerviosos.
«Aquí hay una verdadera competencia, mientras allá el cadenero impidió la participación de la ciudadanía, acá se les dio la libertad».
La coordinadora de la bancada en Puebla, Carolina Beauregard confío que en 2024, el Frente Amplio por México logre la presidencia, gubernaturas y diputaciones.
Celebró que se haya rebasado la meta y aseguró que este es el único proceso democrático que se desarrolla en México.
Al final, Humberto Aguilar señalo que cada día se consolida más el Frente por México pese a que los han querido descarrilar: «al principio se registraron algunos problemas para ingresar a la plataforma, hoy en día se tienen más de 50 mil firmas en la capital».