Ante las diferentes quejas de habitantes de los fraccionamientos asentados sobre la calle Tlaxcala, vialidad limítrofe entre Cuautlancingo y Coronango, se contempla que en próximos días ambos ayuntamientos realicen el banderazo de acciones de mantenimiento y rehabilitación de esta vía de comunicación.

Así lo dio a conocer el regidor de obra pública en Cuautlancingo, Juventino León Landa, quien destacó se han tenido acercamientos con la localidad vecina para intervenir esta importante vialidad, la cual debido al tráfico que tiene, así como el paso de nodrizas hoy se encuentra en condiciones deplorables.

“Vamos a generar esta intervención y rehabilitar esta vialidad, los dos municipios nos estamos poniendo de acuerdo para intervenir esta vialidad que nos da la conexión con Coronango, Cuautlancingo y la salida de la lateral hacia la Autopista”.

Expresó que este mantenimiento buscará generar acciones de bacheo y posteriormente entre ambos ayuntamientos analizarán la relaminación del tramo que le corresponde, y confían que este mes se pueda cerrar esta suma de esfuerzos y generar estos trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here