Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Par de ladrones sorprendieron a padres de familia de la escuela primaria Distribuidores Nissan 20 y se llevaron el pago de la cuota de inscripciones, la cual debido a una situación administrativa no se pudo realizar a través de un banco.

Fue de esta forma, que estos jueves ladrones sorprendieron a los docentes y padres de familia, quienes se encontraban en las instalaciones y se llevaron parte de la inscripción.

“Hoy por la mañana llegué a realizar la inscripción de mi hija y ya no nos pudieron atender porque ayer asaltaron a los padres de familia, estarán viendo la manera de dar de alta una cuenta para poder hacer el trámite correspondiente”, señaló una de las madres de familia.

Al respecto, la secretaria de Seguridad, en comunicado informó que se atendió el reporte que llegó al 911 y mediante videos se tiene determinadas las características de los asaltantes, así como las características de la motocicleta en la que cometieron el ilícito.

Se informó que la institución en ningún momento  informó que estaría realizando estos cobros, de hacerlo se les hubiera dado el apoyo con una unidad de seguridad, por lo que ahora darán seguimiento a las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here