Debido al desconocimiento de los ciudadanos ante la aplicación de las sanciones por exceder la velocidad en el bulevar Los Reyes, así lo dio a conocer el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien informó que estarán dando otro período de gracia para quienes aun no se concientizan en tener una movilidad segura.

Desde el 21 de julio se puso en marcha la campaña de concientización para reducir la velocidad en esta vialidad, donde el edil informó se superan hasta los 90 kilómetros lo que se convierte en un punto de riesgo para peatones o ciclistas, sin embargo, detectaron que existe un desconocimiento en torno a esta medida y antes de caer en un malestar social, decidieron aplazar las infracciones.

Resaltó que es una medida que busca garantizar la seguridad y no recaudar recursos, por lo que en breve estarán informando cuándo se inicia las infracciones, “no queremos entrar en un choque directo con la ciudadanía, al contrario, queremos que se sensibilice y se responsabilice también con la velocidad y estaré informando la entrada en vigor”.

Precisó que por el momento se mantendrá esta campaña de concientización y se estará informando a los automovilistas de la velocidad en la que transitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here