Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Será en septiembre cuando finalmente entre en operación el Mercado municipal de Cuautlancingo, así lo dio a conocer el presidente municipal de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, quien en junio pasado inauguró este recinto en compañía del gobernador del estado.
Expresó que la tardanza de la puesta en marcha de este centro de abasto ha sido por situaciones administrativas, y apenas esta semana concluyeron la entrega simbólica a todos los locatarios aunado a que también se hizo una separación de las diferentes zonas del mercado.
Puntualizó que otros locatarios han iniciado algunas adecuaciones y colocación de cortinas para proteger su mercancía, sin embargo, apuntó que a más tardar septiembre estarán iniciando su labor.
Precisó que en las condiciones en las que se encuentre este centro de abasto, en los primeros días de septiembre se estará abriendo las puertas de este recinto, sobre todo para los cien tianguistas; mientras que el mercado construido con recursos propios para los locatarios también en breve estará funcionando.