Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Los presidentes municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula estarán dando noche libre para la celebración del 15 de septiembre, esto como una medida de que antros y bares logren una recuperación en estas fechas patrias.

En su oportunidad, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que los dueños de espacios de diversión nocturna le solicitaron la posibilidad de ampliar el horario de cierre, a lo que se accedió, por lo que estos establecimientos estarán cerrando a las 4:00 de la madrugada.

El horario de estos es a las 3:00 de la madrugada, por lo que señaló que sólo se dará una hora más a fin de que los que acudan a estos espacios para festejar la noche mexicana lo hagan a gusto, agregó además que no estiman llevar a cabo operativos alcoholímetros, pero llamó a los ciudadanos a disfrutar con medida.

Por su parte, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que también habrá noche libre para esta fecha, “el 15 de septiembre es día libre, vamos a ser un poco tolerantes, nada más cuidando el orden”.

Abundó que se permitirá tener un horario flexible y posteriormente regresarán al horario regular de cierre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here