El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina anunció que en octubre iniciará procesos de expulsión de cuadros priistas que apoyan a otros partidos políticos, entre ellos Enrique Doger Guerrero, quien abiertamente se pronunció a favor de Ignacio Mier Velazco como aspirante al Gobierno de Puebla por Morena.
En entrevista, c.
Además, enfatizó que el PRI ya no los quiere, por tal motivo, una vez que culmine los procedimientos del Comité Directivo Municipal para sacar del partido al ex líder Sebastián Orozco, acusado de violencia contra la mujer, seguirá con lo demás, a más tardar en octubre.
“Vamos a poner el ejemplo, quiero terminar el proceso del comité municipal en Puebla y de ahí seguiremos, daré una rueda de prensa. Piensan que no engañan a la gente, en el PRI no los queremos”.
Evitó mencionar otros nombres que “andan jugándole al inteligente”, y añadió que con calma los dará a conocer.
Finalmente, minimizó la salida de aquellos que apoyan a otros partidos, ya que no operaron en pasados procesos electorales.
“Yo creo que ahora sí vale la pena premiar la lealtad e irnos con todo contra los que sólo ocuparon al partido, será en octubre”.