Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Previo a las mesas de trabajo que por ley se establecen para la preparación del presupuesto municipal 2024, el concejal de Hacienda y Patrimonio municipal de San Pedro Cholula, Alejandro Gómez López, expresó que estarán tomando en cuenta a los ciudadanos para destinar el recurso a las áreas que más se requieran. Entre ellas seguridad pública.

En entrevista en torno al tema, el regidor cholulteca expresó que en octubre se iniciará el proceso oficial y se tendrán un incremento natural en el presupuesto que se presente, además de año con año se incrementan las participaciones a los municipios, por lo que también esperan contar con mayores recursos.

Quiero que todas las comisiones se involucren y estaremos consultando a la ciudadanía sobre temas que son relevantes para que sean considerados en el presupuesto de egreso, me encantaría meter todas las solicitudes, pero debemos priorizar estas necesidades”.

Gómez López comentó que seguirán priorizando los recursos en seguridad pública, obras y bienestar social. Además, manifestó que se encuentran a un 60 por ciento del avance del presupuesto delineado en el 2023, así como del 69 por ciento de los ingresos, “esperamos que se cierre en obra pública”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here